NO ES LO QUE COMO LO QUE NO ME DEJA BAJAR DE PESO SINO «CÓMO COMO»

(Cita extraída del libro «Emociónate con tu cuerpo» autores: Anna Sibel y bea campos)

El término alimentarse no solo se aplica a la comida. Supone también «alimentar» lo que vemos, lo que escuchamos, lo que leemos, lo que nos rodea. Cuidar de nuestro cuerpo es cuidar lo que recibe de nosotros y del entorno en el que estamos.

Aviso importante: este libro no te va a dar la receta de una «dieta milagro», ni de «un suplemento mágico» para adelgazar ni de una rutina «loca» que te ayudará a perder diez kilos en una semana.

Emociónate con tu cuerpo es un libro cocinado con el objetivo de SERVIR y TRANSFORMAR. Está pensado para todo tipo de personas y cuerpos, tanto si has hecho o no dietas como si eres vegetariana, vegana, omnívora, solo comes alimentos crudos o simplemente no te clasificas en ninguna de estas categorías. Porque la esencia de este libro no es centrarse en la alimentación ni las dietas, sino ir más allá y hacerte descubrir cómo te estás  NUTRIENDO MENTAL Y FÍSICAMENTE.

Sobre todo, léete todo el libro, pero no te creas nada. Simplemente experiméntalo por ti mism@ y saca tus propias conclusiones, creencias y pensamientos.

Nutrirnos es un arte, simplemente pregúntate: ¿Cómo me estoy nutriendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*