MOTÍVATE, DEJA DE HACER LO QUE NO TIENES QUE HACER Y EMPIEZA A HACER LO QUE SÍ TIENES QUE HACER

MOTÍVATE, DEJA DE HACER LO QUE NO TIENES QUE HACER Y EMPIEZA A HACER LO QUE SÍ TIENES QUE HACER
Motívate con estos sencillos tips.

Hay algo que me pasa con mucha frecuencia, y es cuando un nuevo cliente inicia su programa conmigo, se siente apátic@, desmotivad@ y muy a disgusto en su cuerpo. Creo firmemente que no se puede hacer nada en concreto para estar motivad@, leer frases de motivación, ir a una conferencia de motivación, escuchar música… no te va a llevar a ser lo que eres y a hacer lo que tienes que hacer.

Es posible que hoy puedas no estar motivad@, pero si hay algo que he podido comprobar es que las personas que empiezan a caminar hacia donde quieren estar, empiezan a sentirse motivadas de forma natural desde el mismo momento en el que empiezan a caminar y que esto no está relacionado con la meta sino con empezar a andar en el camino correcto.

Te comparto algunos tips que te pueden ayudar:

  • Toma conciencia y haz realmente lo que tienes que hacer: Tiene mucho que ver con vivir con propósito. Por muy mala situación que tengas ahora mismo, seguro que tienes un rato cada día para encaminar pequeños pasos a tu objetivo. Ponte metas pequeñas y específicas que sepas que puedes hacerlo, la motivación irá llegando y cada vez más harás lo que tienes que hacer para alcanzar tus objetivos.
  • No quieras gustar a todo el mundo: Gasta mucha energía hacer las cosas para agradar a los demás, lograr la aceptación de todos. Empieza por construir la mejor versión de ti mism@.
  • Te propongo que incluyas un nuevo hábito, haz tres cosas cada día: La primera algo que te guste mucho, las segunda algo que te acerque a tu objetivo y, la tercera algo por tu pareja y, tus hijos.
  • No te quejes: No significa que no hayan cosas que no te gusten, pero tu actitud ante ellas hará que te sientas más o menos motivad@. Siempre defiendo que vivir desde el amor te traerá abundancia, vivir desde la queja te traerá escasez.
  • ¿Y cómo no? Sé Guapa y Vital: Cuídate en el aspecto físico, mental, emocional y tu paz interior. Te permitirá estar lleno de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*