¿TU MENTE ADELGAZA LO SABÍAS?

Me preguntan muy a menudo ¿por qué no puedo bajar de peso si hago ejercicio y dieta? , ya lo he probado todo y, nada me funciona ¿es imposible adelgazar? La respuesta no es simple. Pero en pocas palabras es porque no estás considerando el factor más importante para bajar de peso: TU MENTALIDAD.

Casi nunca nos ponemos a pensar en cómo afectan nuestros pensamientos en las decisiones que tomamos. Pero cuando se trata de querer estar más delgad@ es fundamental que sepas que tu mentalidad es lo primero que hay que trabajar.

No hay nada más frustrante que sabotearte cuando estás intentando verte más delgada.

También sabemos que la ansiedad y la comida van compulsivamente de la mano. ¿Es hambre real o emocional? Tus emociones afectan a tu relación con la comida. ¿Cómo?

¿Acaso las personas que no pueden controlar su peso no tienen voluntad? Si sientes que tu cuerpo está fuera de tu control, y que tu imagen y las dietas ocupan el 80% de tus pensamientos, debes mirar un poco más allá y preguntarte qué esconden esos kilos.

Las emociones nos engordan y nos adelgazan porque la relación entre lo que sentimos y lo que comemos es directa. Si desenmascaramos cuál es el problema, nuestra mente nos ayudará a adelgazar.

Te dejo aquí 9 consejitos que te pueden ayudar:

TU-MENTE-ADELGAZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*