¿QUIERES COMER MEJOR?

Ojos que no ven, calorías que no entran. Con una cocina saludable y bien planificada comer bien no solo será un hecho, sino que será mucho más fácil.

Somos lo que comemos (pensamos, sentimos y hacemos) y comemos lo que tenemos. Y aunque tengamos una vida social intensa, donde más comemos es en casa.

Una lista de la compra saludable te va a hacer ahorrar tiempo y mejorar tu alimentación. Comer bien te dará bienestar y más salud, te ayudará a sentirte mejor y a ser más consciente de tu cuerpo y tu salud.

No llenarás tu cuerpo de calorías vacías que solo sacian tu ansiedad, pero no a tu cuerpo.

Muchas veces compramos productos, que sin saberlo, son insanos y no son nada recomendables si de verdad quieres sentirte mejor.

Una de mis primeras recomendaciones es empezar a leer la lista de ingredientes de cada producto procesado que tengas en casa y, si lo que lees no sabes que es, ya puedes imaginar que muy sano no es.

Prioriza los alimentos sin etiquetas nutricionales (verduras y frutas) y, si es posible local y de temporada.

Siempre te digo que para llevar una vida saludable lo primero que debes hacer es una compra de comida real y variada, que incluye aquellos alimentos que te gusten y nutran tu cuerpo.

Es posible que uno de tus propósitos sea comer mejor, así que te hago una propuesta infalible: dedica tiempo y cariño a reorganizar tu cocina. Y el primer paso es hacer todo lo posible para que todo lo que entre en casa cumpla esta premisa.

¿Cómo debe ser nuestra lista de la compra? Empieza hoy mismo con estos consejos que te dejo aquí:

TU-LISTA-DE-LA-COMPRA-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*