Bio

Soy Bea Campos ¡¡Encantada de conocernos!!  

Soy la creadora de la metodología Guapa y Vital y, escritora junto a la psicóloga Anna Sibel de «El sobrepeso emocional». Editorial: RBA editores.

Soy Ingeniera Superior Industrial especialidad Química, Técnico en Nutrición y Planificación dietética, máster en psicología del coaching, y máster en PNL.

Nací en Valencia el 5 de agosto de 1970, y, desde muy pequeña la comida ha sido mi  válvula de escape, podría decir que he vivido a dieta más de la mitad de mi vida. Algo en mí me decía que había algo más que se me estaba escapando y empecé a buscar respuestas. Me adentré en el maravillo mundo de las emociones, pensamientos, atención plena, alimentación consciente.

Y, es por ello que me dedico en cuerpo y alma a ayudar a entender a las personas que una dieta solo resuelve la superficie del problema. Esto me llevó a profundizar mucho más, la nutrición no sólo es lo que comemos, sino como comemos y, eso es fruto de nuestros pensamientos y emociones. Esto me ha permitido comenzar a trabajar la Nutrición, pero desde una perspectiva mucho más profunda e integral. Y después de más de 20 años de estudio y práctica, cree mi propia metodología Guapa y Vital, en la cual trabajo a diario con personas que quieren sacar la mejor versión de sí mismas.