Método

MASTER CLASS GUAPA Y VITAL

¿Cómo cambiaría tu vida si tuvieras la capacidad de crear hábitos que te ayuden a bajar de peso definitivamente, comer sano, tener más energía, gestionar tu estrés y ser más positiv@?
Estás a un clic de conseguirlo

Gran parte de nuestro comportamiento sucede de forma automática y, sin que nos demos cuenta, puede estar afectando a nuestro cuerpo y nuestra autoestima dificultándonos alcanzar y mantener nuestro peso ideal.

Por eso es necesario que hagamos un cambio de mentalidad para despertar nuestra sabiduría nutricional.


Guapa y Vital trabaja a 4 niveles: mental, emocional, nutricional y equilibrio interior para inspirarte a conseguir un cambio de vida real.


¡Deja de lado las dudas, las inseguridades, los miedos y las excusas y comienza ya la verdadera transformación al cuerpo que sueñas!Es muy cansado y resta mucha energía estar día tras día luchando con la comida, dieta tras dieta que a la larga no funcionan, ya que solo resuelven la superficie del problema.


¿Te has preguntado alguna vez que esconden tus kilos? ¿Qué te está diciendo tu cuerpo a través de esos kilos de más?
Cuando comenzamos a hacernos este tipo de preguntas es cuando empezamos a darnos cuenta de que nuestro peso no es una casualidad, sino más bien un medio que ha buscado nuestro propio cuerpo para mostrarnos que hay situaciones en nuestro interior que merecen atención, heridas que deben ser sanadas y cargas que necesitan ser perdonadas y liberadas.